¡Villa Bugatti ha arruinado mi boda! | Opinión

Si estás en un momento indeciso porque no sabes donde celebrar tu boda has llegado al lugar correcto. Habrás visto múltiples opiniones sobre todos los lugares de eventos en los que tienes puesto el ojo para realizar este evento tan especial. Serán opiniones de todo tipo, buenas y malas, mejores y peores, por eso no tienes del todo claro si fiarte de todo lo que se escucha o no. Lo entiendo porque es lo que me pasó exactamente a mí. Si acabas de llegar hasta aquí, es porque seguro que estabas buscando opiniones de la finca Villa Bugatti.

Pues bien, os voy a dejar mi opinión sobre cómo fue mi boda.

Resumiendo, estuvimos muy a gusto, en todo momento respaldados por el equipo de Villa Bugatti en los detalles de la boda y del banquete. Nuestros invitados se quedaron alucinados con el ambiente tan especial, rodeados de coches clásicos, decoración de época de principios de siglo XX....


Mi experiencia en Villa Bugatti

Antes de organizar nuestra boda en 2021 estuvimos mirando opiniones sobre diferentes sitios. Y uno de nuestros lugares que habíamos escogido era Villa Bugatti. Nos encontramos de todo, opiniones muy buenas y muy malas. Así que nos aventuramos y fuimos a ver in situ el lugar. 

Por si no los conoces, Villa Bugatti es una finca de eventos cerca de Mataró que luce nuevos aires y espacios abiertos donde se pueden realizar todo tipo ed eventos. Os lo cuento todo para que podáis ver y valorar vosotros mismos cómo fue nuestra boda. ¡Para nosotros fue fantástica!

Desde el primer momento nos gustó mucho el trato recibido y la involucración que mostraron en nuestra ceremonia. Y ya, al ver toda la decoración clásica que envolvía al recinto...¡nos quedamos maravillados! El equipo de organizadores de eventos de Villa Bugatti se preocupó EN TODO MOMENTO de los detalles de la boda.

Os dejo una foto de cómo quedaron las mesas del banquete, que nos gustaron mucho por su sencillez y lo bien que lucían.




Celebrar una boda significa horas y horas de trabajo y planificación para que todo salga como tenemos pensado. Cuidar cada mínimo detalle, pensando en nuestros invitados y en nosotros mismos, es esencial y por eso queremos agradecer desde aquí la labor de los organizadores de eventos de Villa Bugatti. ¡GRACIAS!


¿Qué es lo que más nos gustó de Villa Bugatti?

Para mí lo mejor son los alrededor de 200 coches clásicos que tienen de decoración en todo el recinto. Esta foto es de uno de la "Orangerie", una de las salas interiores muy cucas que usamos como recibidor y cocktail para los invitados.


Otra cosa que nos gustó mucho es que la finca está a la vez cerquita del mar y alejada de la zona céntrica de Barcelona y a sólo 15 minutos de cualquier servicio de la zona, por lo que cualquier imprevisto no supondría un problema.


Unos jardines de ensueño

Cuentan con zonas ajardinadas alrededor de la finca donde hacen hasta conciertos de música en vivo para el evento. Nosotros no lo contratamos porque el día de nuestra celebración había lluvia, pero sí que conocemos a gente que lo incluyó en su boda. Aquí es donde normalmente se hacen los cocktails, ya que es una zona abierta donde cabe mucha gente. Pero como en nuestra boda hubo algo de lluvia nos recomendaron hacerlo en la "Orangerie". Sin duda fue incluso mejor, ya que le dio ese toque clásico que buscábamos y con unas vistas muy bonitas hacia los jardines.


¿Y si llueve? Tiene sala interior

Como decía, el día de nuestra boda estaba nublado y había mucha posibilidad de lluvia. Aún así no tuvimos ningún problema con ello ya que, aunque no llovió mucho, pudo haber estropeado el evento. Te dan a escoger entre el salón interior o los jardines de fuera, que son maravillosos. En cualquier caso la iluminación era perfecta tanto de día como de noche y era uno de nuestros puntos clave para que nuestros invitados estuviesen a gusto. En su página web puedes ver el aforo de cada una de las salas.

Aunque el aforo esté a la mitad pudimos concertar uno de los salones para 100 personas.


La comida, de temporada y del lugar

Otro de los factores que teníamos en cuenta eran los menús que ofrecían los diferentes sitios. El de Villa Bugatti nos convenció porque tienen una gran variedad de opciones para personas veganas, para celíacos y con cualquier otra característica, por lo que en ningún momento nos fallaría el menú para algún invitado.

También, porque los productos que usan son locales y de temporada. Nosotros, por ejemplo, elegimos unos crêpes vegetarianos como entrantes. Un plato ligero, rico y muy mediterráneo. ¡Y, por supuesto, muy bueno!





Mi consejo 


No dudéis si veis opiniones malas o buenas, mejor ir al sitio en cuestión y dejaos asesorar. De verdad que os lo recomiendo. Nosotros también dudamos entre un par de sitio y, sin duda, elegimos el mejor.

¡Muchas gracias al equipo de Villa Bugatti por hacer realidad nuestra boda de ensueño!




Comentarios